domingo, 16 de diciembre de 2012





Hoy en día no aprovechar las nuevas tecnologías es estar cerrado a nuevas posibilidades de trabajo. Por ello nuestro gabinete facilita a sus clientes el poder acceder a los informes periciales calígrafos, lo que supone más eficacia y un considerable ahorro de tiempo y costes. 
La prueba pericial caligráfica o documentoscópica es uno de los objetos de prueba más importantes y usuales con que cuenta la Justicia.
Cualquier documento manuscrito, mecanografiado o impreso en general puede ser objeto de falsificación.
Multitud de estos documentos son diariamente puestos en duda en juzgados y tribunales.
Nuestro Gabinete dispone de los más modernos medios técnicos y del personal altamente cualificado y en continuo reciclaje para poderles ofrecer la máxima calidad. 
Fieles a nuestro código deontológico, realizamos informe previo de la viabilidad de cada supuesto que se nos plantea, es uno de nuestros valores éticos como ayudantes de la Justicia que somos.
Conscientes que nos jugamos nuestro prestigio profesional en cada informe que realizamos, es por tanto la mejor garantía que podemos ofrecerles. 

Finalidad
Nuestra escritura revela nuestra personalidad y la grafología tiene la clave para descifrarla. Son cada día más frecuentes los asuntos que requieren informes periciales grafológicos forenses, de utilidad en nulidades, separaciones, divorcios, violencia de género, para verificar la capacidad de educar a los hijos, inmadurez psicológica, tendencias agresivas, selección de personal, etc.
Para poder llegar a conclusiones, es necesario comparar el documento dubitado con al menos uno indubitado. El estudio consiste en la aplicación de distintas técnicas periciales, para determinar si ambas han sido ejecutadas o no por el mismo autor.
Tiene más ventajas para usted la elección directa de un PERITO CALÍGRAFO en contraposición a las desventajas que supone la designación judicial del mismo.

VENTAJAS
- Puede elegir libremente al perito calígrafo, en función de proximidad, celeridad, eficiencia y asociación a la que pertenece.
- Le ofrecemos un pre-informe de viabilidad verbal, que se descuenta del importe total del informe y un presupuesto cerrado en el que se concreta el coste que supondrá la prueba pericial, consejo y orientación en cuanto al caso, sin que ello afecte a la objetividad e imparcialidad que requiere un dictamen pericial.
- La demanda o contestación se puede realizar de conformidad con los consejos técnicos y científicos del Perito Calígrafo, con la consiguiente rotundidad argumental que ello supone.

DESVENTAJAS
- Es muy probable que el Perito designado no tenga actualizada su formación, por la proliferación de titulaciones sin rigor formativo y que asimismo carezca del respaldo de su asociación, no disponiendo del instrumental imprescindible para realizar su trabajo, con lo que su dictamen será poco riguroso y podrá ser rebatido con facilidad.
- No se pueden mantener entrevistas sobre el caso con el perito designado, por ser habitualmente rechazadas para evitar ser tachado de imparcial.
- Se presenta la demanda o la contestación sin un asesoramiento ni orientación previa, con el riesgo que supone para los propios intereses.

NUESTROS INFORMES PERICIALES LOS PRESENTAMOS CON RIGUROSA INFORMACIÓN GRÁFICA Y DETALLES EXPLICATIVOS para que los profanos en la materia los entiendan perfectamente.

La Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopia, es una de las más destacadas, también fuera de España, principalmente por los criterios de calidad que exige y el interés por la formación contínua que fomenta entre sus miembros (www.anpec.es)

SERVICIOS
·         Informes previos de viabilidad a particulares y a profesionales, sospechas de falsificaciones, de todo tipo de documentos.
·         Peritajes de parte y judiciales.
·         Asistencia y documentología preventiva a empresas para evitar falsificaciones.
·         Identificación de falsificaciones en documentos oficiales, mercantiles (cheques,      pagarés), nóminas, finiquitos, etc.
·         Manipulaciones fraudulentas de escritos realizados por cualquier sistema impresor.
·         Estudio de tintas, fotocopias, sellos y tampones.
·         Anónimos, escritos y testamentos ológrafos.
·         Identificación de impresoras, máquinas de escribir, etc.
·         Pintadas y grafitis.
·         Todas las instancias de la Administración de Justicia.

GABINETE DE CRIMINALÍSTICA DOCUMENTALREFRENDO                                     Miembro A.N.P.E.C. Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopia Colegiado Nº 181

Telf.: 645 984 776  El Ejido (Almería) 
Email: peritocaligraforefrendo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario